Campañas Marketing Responsabilidad Social 

Cabify consiguió reunir más de 30,000 km de amor que se vió reflejado en viajes gratis

Las muestras de apoyo y unión familiar destacaron en la XXXIX Marcha por el Orgullo LGBTTTI 2017 el pasado 24 de junio, muchos corazones se unieron en una sola voz que hizo vibrar la avenida Reforma, en la cual Cabify estuvo presente y fue testigo del respeto y la inclusión que miles de personas están promoviendo. Por eso, la empresa demostró el compromiso de ser parte de este gran movimiento y, gracias a la participación de todos los ciudadanos, logró reunir 30,000 kilómetros de amor, que se tradujeron en viajes…

Read More
Responsabilidad Social Tecnología 

edX, la plataforma gratuita de cursos en línea presenta versión en español

Con el propósito de incrementar el acceso a la educación de calidad superior, edX, la plataforma de cursos gratuitos en línea ofrecidos por las universidades e instituciones académicas más importantes y reconocidas del mundo, anunció el lanzamiento de su plataforma en español. Actualmente, la educación de alta calidad es un privilegio al alcance de unos cuantos alrededor del mundo. Es así como edX, institución sin fines de lucro, concibe a los cursos online masivos y abiertos (MOOCs por sus siglas en inglés) como la herramienta de democratización para la educación…

Read More
Campañas Responsabilidad Social 

“Recicla la lata”, un compromiso de Herdez por México

Herdez, lanza “Recicla la lata”, campaña de fomento a la cultura de reciclaje y reutilización de latas, con el fin de apoyar a nuestro país. La hojalata recolectada servirá para construir calefactores de luz solar para familias Mazahuas del municipio San José del Rincón, Estado de México, quienes no tienen como hacer frente a las extremas temperaturas en temporada de invierno. Las máquinas recolectoras fueron creadas con tecnología 100% mexicana, funcionan a partir del novedoso proceso “reverse vending machine”, sistema inverso de una máquina expendedora, que en lugar de entregar…

Read More
Responsabilidad Social 

La Feria de Chapultepec recibe agradecimiento del Gobierno de la CDMX por su programa “Un Día de Diversión y Cultura en La Feria”.

La Feria de Chapultepec, recibió de manos del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera un agradecimiento especial por su apoyo y compromiso con el bienestar y diversión de las niñas y niños capitalinos en situación de vulnerabilidad. Este es el primer agradecimiento especial que obtiene La Feria de Chapultepec por el programa de apoyo a grupos vulnerables “Un Día de Diversión y Cultura en La Feria”, que hasta la fecha ha otorgado más de 8,000 mil cortesías para que diferentes grupos puedan disfrutar de los…

Read More
Responsabilidad Social 

American Express celebra cuatro ediciones de su programa Nutrición Para Dos

En 2014 American Express creó Nutrición Para Dos, programa que fomenta la buena alimentación en dos vías: Empleados y el tercer sector. Este año la Compañía entregó cuatro toneladas de alimento que beneficiarán a 3,000 niños y 200 familias indígenas mazahuas y otomíes. Durante el fin de semana, Empleados de American Express asistieron para entregar el más reciente donativo a la comunidad Mazahua y realizar una jornada de voluntariado. La iniciativa Nutrición Para Dos logra mejorar las condiciones nutricionales de los Empleados de American Express, quienes asisten a consultas para…

Read More
Responsabilidad Social 

Whiskas y Vive Gatito, unidos para alimentar la curiosidad de los gatitos menos afortunados.

Como parte de sus acciones para hacer del mundo un lugar mejor para las mascotas, Whiskas ha lanzado una dinámica en redes sociales que permitirá donar hasta siete toneladas de alimento a Vive Gatito, evento del que se benefician 20 albergues cada año. La dinámica consiste en compartir el video Whiskas dona alimento desde la página de Facebook de Whiskas, cada vez que se comparta Whiskas donará alimento para Vive Gatito y en caso de lograr 2,500 compartidos, la marca donará siete tonelada de alimento a Vive Gatito. El video es un reflejo…

Read More
Responsabilidad Social 

Corona y Parley For The Oceans protegerán 100 islas Para 2020

Hoy, en el día internacional del reciclaje, Corona y Parley for the Oceans anuncian su alianza con el objetivo de acabar con la contaminación marina por plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta – los océanos del mundo. Esta alianza es un compromiso global a largo plazo para proteger 100 islas para el año 2020, comenzando en 6 regiones en diferentes partes del mundo: México, las Islas Maldivas, Australia, Chile, Italia y Republica Dominicana. Se estima que 8…

Read More
Responsabilidad Social Tecnología 

Solar Impulse: Una idea nacida en Suiza

La Embajada de Suiza en México y las dos empresas suizas ABB y Schindler recibieron al pionero y piloto suizo Bertrand Piccard para una visita de dos días en la Ciudad de México. El Dr. Piccard, nacido en Lausana, Suiza, viene de una familia de científicos aventureros y exploradores: su abuelo fue el primer hombre en llegar en un globo aeronáutico a la estratosfera en 1931 y su padre alcanzó en 1960 la máxima profundidad marina en un batiscafo. A pesar de haber estudiado medicina, el Dr. Piccard luego siguió…

Read More
Responsabilidad Social Tecnología 

GM trabaja en impulsar neumáticos sustentables de caucho natural

Transformar a la cadena de suministro de caucho y neumáticos a nivel mundial en una producción de caucho sustentable y ambientalmente amigable, requiere un acercamiento colaborativo. A través de un compromiso innovador para suministrar caucho natural y sustentable en sus neumáticos, General Motors está ayudando a impulsar la industria hacia la eliminación de la deforestación y defender los derechos humanos y laborales. “Nuestros socios de proveeduría son una extensión de nuestra compañía”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM. “Queremos promover opciones asequibles, más…

Read More
Lanzamientos Responsabilidad Social 

Nuevo Choco Krispis: mejor sabor, 18% menos azúcar

Kellogg Company,  presenta el nuevo Choco Krispis;  con el delicioso sabor que les encanta a los niños pero ahora, con 18% menos azúcar. Esto es parte de su  compromiso por mejorar constantemente sus productos y desarrollar nuevos para proporcionar una alimentación equilibrada y contribuir  a lograr un  estilo de vida saludable. Choco Krispis se ha caracterizado por ser una marca empática, que escucha a sus consumidores para brindarles opciones que se adapten a sus gustos y necesidades de nutrición, ofreciéndoles más de lo que quieren y necesitan y menos de lo…

Read More