Deportes 

Espacio Virreyes es la primer locación de SÍCLO+BEATBOX


SÍCLO

Es una propuesta de indoor cycling inspirada en la música que ahora llega al Edificio Virreyes.

Es un espacio de luces apagadas, donde por 45 minutos te vas a exigir siempre un poco más. Los instructores pedalean al ritmo de la música con el resto de la clase impulsándote a convertirte en tu mejor versión.

Este es el cuarto estudio que Síclo abre en menos de 2 años. El espacio está rodeado de los más altos estándares de calidad en donde la música que elige cada instructor determina la intensidad con la que te mueves durante cada canción. Un mix de luces juegan un papel importante durante la clase para que te concentres únicamente en dar lo mejor de ti, en seguir la música y trabajar duro, creando una experiencia distinta y divertida.

Todos los elementos que participan en un ride, desde la música, el salón obscuro, los movimientos y el instructor te dan esa sensación de adrenalina que siempre quieres volver a experimentar.

BEATBOX

Son 12 rounds de:

BOX + CARDIO + FUERZA + MÚSICA

BeatBox brinda una experiencia única, cada clase está diseñada integralmente; la música,  el speech, la iluminación y los ejercicios te llevarán al máximo en una hora.

Cada clase se compone de 12 rounds, divididos en 2 secciones:

1.- Ejercicios Tipo Tap Out & Ejercicios Funcionales

2.- BOX

El entrenamiento está diseñado para aprender a boxear, no hay ningún tipo de confrontación con oponentes.

 

#FIGHTYOURSELF #TRAINLIKEABOXER #BOXOCLOCK #BTBX

COACHES

BeatBox tiene un gran equipo de profesionales, dedicados a fortalecer tu cuerpo y mente con entrenamientos especialmente diseñados para ti. El equipo es:

  1. Ariel: Soy coach y deportista. En mis clases me importa mucho que mejores la técnica de box y trato que sea una clase dinámica, donde estés motivado. Si estás dispuesto a esforzarte al máximo, llegarás a ser la mejor versión de ti mismo. “Se trata de pasar un buen rato sin dejar de crecer y mejorar.”
  1. Rob: Nací en una familia de atletas, quienes me inculcaron disciplina y esfuerzo, así llegué a ser seleccionado nacional de beisbol y estatal de basquetbol y natación. En mis clases quiero que te diviertas, dejes todo en los costales y sudes la gota gorda. “El ritmo es todo en Beatbox, cada movimiento que haces empieza con el ritmo de tu corazón.”
  1. Beto: Practico deportes de alto rendimiento, además de tener experiencia en entrenamiento funcional. Mis clases son muy intensas y exigentes. Me describo como un entrenador que logra lo mejor de cada atleta. “Vamos al límite.”
  1. Augusto: Toda mi vida la he dedicado al deporte. No pretendo demostrar nada, sólo superarme a mí mismo y transmitir lo que he aprendido en varias disciplinas deportivas y artes marciales. Si tienes un objetivo, esfuérzate por conseguirlo. “Sin dolor no hay recompensa.”

 

TIPOS DE CLASE

Se podrá elegir que clases tomar, dependiendo las áreas del cuerpo que se deseen fortalecer. Cada clase tiene una duración de 55 minutos.

FULL BODY + BOX

Súper intenso y completo. Si eliges Full Body, estarás realizando ejercicio tipo “cardio” + funcional + box.

UPPER BODY + BOX

Una sesión dedicada a fortalecer bíceps, tríceps, deltoides y pecho, y a ganar velocidad de golpeo.

LOWER BODY + BOX

Trabaja específicamente las piernas en una clase increíblemente dinámica. Aprende la estrategia de un buen juego de piernas.

BOX PRO

12 rounds de Box – Clase diseñada para perfeccionar la técnica y ejercicios de Box.

ABS + BOX

El objetivo es endurecer el abdomen. Importantes resultados y trabajo de todos los músculos abdominales en una clase muy divertida.

YOUNG BOXERS

Clase diseñada para los boxeadores que van comenzando, si tienes entre 10 y 14 años esta clase es perfecta para Ti. Aprenderas a boxear en una clase muy divertida.

* Toda la clase se maneja desde un sistema controlado desde un iPad, cada round tiene una escena distinta en la que la iluminación, audio y efectos cambian.

 

PAQUETES

BeatBox cuenta con una gran variedad de paquetes de clases y precios para poder organizar una agenda que se adapte a las necesidades personales de cada uno.

 

Dirección:

SÍCLO+BEATBOX Virreyes

Pedregal 24, PB Col. Lomas de Chapulteoec

Related posts

Leave a Comment