Responsabilidad Social 

Whiskas y Vive Gatito, unidos para alimentar la curiosidad de los gatitos menos afortunados.


Como parte de sus acciones para hacer del mundo un lugar mejor para las mascotas, Whiskas ha lanzado una dinámica en redes sociales que permitirá donar hasta siete toneladas de alimento a Vive Gatito, evento del que se benefician 20 albergues cada año.

La dinámica consiste en compartir el video Whiskas dona alimento desde la página de Facebook de Whiskas, cada vez que se comparta Whiskas donará alimento para Vive Gatito y en caso de lograr 2,500 compartidos, la marca donará siete tonelada de alimento a Vive Gatito.

El video es un reflejo del amor que Whiskas siente hacia los gatos, fue grabado hace algunas semanas en el centro de Coyoacán en la Ciudad de México donde muchos cat lovers se reunieron a ver un espectacular video mapping en las antiguas paredes de esta famosa plaza para celebrar la curiosidad de estas mascotas tan especiales.

“Sabemos que no todos los gatos tienen la fortuna de encontrar un hogar cariñoso, es por ello que estamos apoyando a Vive Gatito que hace una increíble labor al recaudar alimento y otros bienes que son necesarios para el óptimo funcionamiento de los albergues”, comentó Christian Bartelt, Gerente Senior de Marketing de Grupo en Mars Petcare México. “Debido a que hay tanta gente en redes sociales que ama los gatos, los hemos sumado a esta dinámica donde ayudar es tan fácil como compartir un video”, concluyó.

Whiskas recientemente lanzó la nueva campaña “Alimenta su curiosidad” donde busca concientizar a las personas acerca de la importancia de brindar un cuidado responsable y una alimentación adecuada a estos maravillosos animales, ya que un gato curioso es un gato sano, y este es justamente el mensaje que hay detrás de esta iniciativa.

“En Vive Gatito valoramos muchísimo la participación de Whiskas este año, y queremos invitar a todos los fans de gatitos a compartir este video y ayudarnos a sumar 7 toneladas de alimento para nuestros albergues, además seguro se divertirán mucho con el video”, comentaron los organizadores de Vive Gatito.

Vive Gatito es un divertido evento que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en Expo Reforma (Morelos 67, Col. Juárez) a partir de las 10am. Para más información del evento visita: https://www.facebook.com/yo.ya.tengo.un.gato/

 

Related posts

Leave a Comment