Marketing Publicidad 

Mascabado Genuino, Obtiene reconocimiento Superior Taste Award


MASCABADO GENUINO el azúcar crudo de caña de alta pureza desarrollado por METCO, fue reconocido con el premio SUPERIOR TASTE AWARD en su edición 2017 por su exquisito sabor, que conserva el gusto y los aromas de las mieles de caña.

Este premio -que representa un verdadero hito para la marca-, se otorga siguiendo una serie de pruebas donde los productos son analizados individualmente y a ciegas, sobre la base de sus características propias, haciendo hincapié en la intensidad del sabor. Cada parámetro organoléptico (impresión, apariencia, aroma, textura, sabor y olfato), es evaluado y comentado por un jurado conformado por algunos de los mejores chefs, catadores, sommeliers, y líderes de opinión de la industria gastronómica mundial, reconocidos unánimemente por guías como Michelin o Gault Millau.

Gracias a los varios desarrollos de METCO, MASCABADO GENUINO ofrece el mejor sabor de la categoría ya que conserva los deliciosos sabores y aromas característicos de las mieles de caña.

“Nos llena de emoción el ser reconocidos con nuestro MASCABADO GENUINO, más aún después de haber sido acreedores de este mismo reconocimiento con otro de nuestros productos líderes; SVETIA, hace un par de años,” comentó Lourdes Treviño, Directora Comercial del consorcio.

Durante las sesiones a los que se someten los productos participantes en los SUPERIOR TASTE AWARDS, los alimentos son catados por un jurado conformado por chefs, clasificado en una de las 340 categorías del premio, y degustado según las indicaciones del productor. Todos los jueces evalúan cada producto según un análisis sensorial y organoléptico, lo que asegura que se comprueben los matices que pueden percibir los sentidos, como por ejemplo el sabor, la textura, el olor, color y la temperatura.

Related posts

Leave a Comment