Campañas Deportes 

Gatorade busca mejorar la vida de jóvenes atletas a través de la campaña El Gran Juego


Cuatro equipos compiten para ayudar a mejorar la vida de jóvenes atletas, a través de la campaña El Gran Juego en Argentina, Brasil, Colombia y México. Los equipos participantes en el torneo GATORADE 5v5 están representando a sus países y apoyando a su vez a diversas ONGs que buscan crear conciencia y apoyar la inclusión social en sus localidades.

Durante las próximas dos semanas, en la página de Facebook: Gatorade México de GATORADE encontrarán un video de la campaña El Gran Juego, que muestra la misión de cada una de las ONGs, a través de un partido amistoso con el equipo finalista de cada país. Esta campaña estará vigente hasta el 10 de junio.

GATORADE donará cada vez que estos videos de la campaña sean compartidos o reenviados en redes sociales, hasta alcanzar la meta de 75 mil dólares. El monto recabado será dividido entre las ONGs.

“En GATORADE buscamos inspirar y ayudar a transformar jóvenes atletas en grandes competidores y ciudadanos comprometidos con su comunidad” dijo Jill Leccia, GATORADE Marketing Director Global Platforms, PepsiCo Latin America Beverages. “El futbol es una fuerza que nos une, y que rompe barreras, promueve el trabajo en equipo y nos enseña la importancia de hacer el bien para nosotros y para los demás.” Concluyó.

Conoce las organizaciones:

En Argentina: FUDE, una organización que promueve y defiende los derechos humanos y la transformación comunitaria a favor de la inclusión social. Fundacionfude.org.ar

En Brasil: EPROCAD, promotor de deportes, educación y cultura como un medio que contribuye a la inclusión social de la juventud. Eprocad.org.br

En Colombia: Tiempo de Juego, la cual promueve deportes, educación, cultura y actividades recreacionales para la transformación de la vida de los jóvenes, que les permita construir un proyecto para un futuro mejor. Tiempodejuego.org

En México: SERAJ, una ONG creada en 1985, una de las organizaciones sociales más influyentes que promueve los derechos de la juventud y programas para jóvenes. Seraj.org.mx  

Torneo GATORADE 5v5

GATORADE 5v5 es un torneo global organizado por GATORADE para jugadores entre 14-16 años de edad que impulsa a los jóvenes talentos y los inspira a mejorar su juego. 14 equipos calificaron en sus torneos locales y representaran a sus países en la final del torneo GATORADE 5v5 en Londres, divididos en 3 grupos:

Grupo A: México, Chile, Ecuador, San Pedro Sula – Honduras

Grupo B: Estados Unidos, El Salvador, Tegucigalpa – Honduras, Brasil, Italia

Grupo C: Guatemala, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana

GATORADE ayudó al entrenamiento de los ganadores locales para la final con la tecnología de GATORADE para energía, hidratación y recuperación.

Los equipos participantes disfrutarán de una experiencia de 4 días en el Reino Unido y tendrán la oportunidad de jugar en la cancha del Festival UEFA Champions, el sábado 3 de junio, en Cardiff, Gales. El equipo ganador del torneo asistirá a la final de la UEFA Champions League en el Estadio Nacional de Gales, el mismo sábado.

Related posts

Leave a Comment