Campañas Marketing Publicidad 

¿Gasolina gratis por un año? La nueva promoción TOSTITOS Vale Oro… ¡Y vaya que lo vale!


TOSTITOS comprende que actualmente es cada vez más complicado el trasladarnos de un lugar a otro con nuestros vehículos,  por lo que a partir del 22 de mayo y hasta el 07 de julio, estará disponible en tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina de la región norte y noreste del país, la promoción TOSTITOS Vale Oro… ¡Y vaya que lo vale! ya que estará regalando premios en las bolsas marcadas con la promoción en un empaque de edición limitada, así que deberás buscarlas antes de que vuelen de los estantes.

Esta promoción premiará durante 6 semanas a los consumidores de la marca con producto TOSTITOS al 2×1 y además, la posibilidad de ganar tarjetas de gasolina Up Si Vale® precargadas en la plataforma digital del marca, los participantes tendrán la oportunidad de ganar hasta un año completo de respiro y aliviane para su bolsillo con combustible, si logran ser el consumidor que haya acumulado más puntos en el juego digital de la marca durante cada una de las semanas de la promoción.

“El bienestar de nuestros consumidores es algo básico en la filosofía de la marca TOSTITOS, no sólo pensamos en ofrecer un producto delicioso y de calidad, trabajamos en ideas novedosas que se traducen en promociones como ésta. ¿Qué mejor que algo que te gusta y disfrutas, te consienta cuidando tu economía?” Así lo dijo Luisa Gutierrez, gerente de la marca TOSTITOS.

Para mayor información ingresa a http://tostitos.com.mx/vale-oro/, crea tu propio perfil, teclea los códigos que encontrarás dentro de los cupones que vienen en los empaques participantes y juega el Clic Dorado, en donde podrás llevarte el premio mayor y dejar de preocuparte por la fluctuación en los precios de la gasolina, recuerda que ¡Cada semana hay ganadores, así que no olvides estar pendiente de las bases de la promoción!

Related posts

Leave a Comment