Responsabilidad Social 

La Feria de Chapultepec recibe agradecimiento del Gobierno de la CDMX por su programa “Un Día de Diversión y Cultura en La Feria”.


La Feria de Chapultepec, recibió de manos del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera un agradecimiento especial por su apoyo y compromiso con el bienestar y diversión de las niñas y niños capitalinos en situación de vulnerabilidad.

Este es el primer agradecimiento especial que obtiene La Feria de Chapultepec por el programa de apoyo a grupos vulnerables “Un Día de Diversión y Cultura en La Feria”, que hasta la fecha ha otorgado más de 8,000 mil cortesías para que diferentes grupos puedan disfrutar de los juegos mecánicos, atracciones y actividades de corte cultural que brinda el parque.

“Estamos encantados y entusiasmados de continuar ayudando a que las personas que muchas veces no tienen las oportunidades o facilidades de visitar un parque de diversiones, vengan a través de nuestro programa Un Día de Diversión y Cultura en La Feria a disfrutar nuestro parque. Nos honra este agradecimiento especial por parte del Gobierno de la Ciudad de México y consolidamos nuestro compromiso con la sociedad capitalina” indicó Victoria Figueiras, Gerente de Relaciones Públicas de La Feria de Chapultepec.

La próxima visita será el día 6 de junio dónde 3,000 mil beneficiarios de programas sociales del Gobierno de la Ciudad de México tendrán acceso gratuito a través de una cortesía a La Feria de Chapultepec. El parque de diversiones más emblemático de la ciudad reafirma su compromiso con la sociedad mexicana abriendo sus puertas a los grupos vulnerables de la Ciudad de México, ofreciéndoles una experiencia enriquecedora y recreativa.

Related posts

Leave a Comment