Lanzamientos Marketing Publicidad Tecnología 

Expo China Homelife celebra su primera edición en México


Con ediciones en Brasil, Polonia, Sudáfrica, India, Emiratos Árabes Unidos y otros países, China Homelife llega a México por primera vez con el objetivo de convertirse en la plataforma más efectiva para hacer negocios con empresas chinas que gozan de gran experiencia en el comercio internacional.

China Homelife México es la feria mundial de abastecimiento de productos chinos, con validez comprobada, que ofrece una oportunidad lucrativa a importadores, comerciantes y compradores para obtener artículos de alta calidad directamente de los fabricantes a precios muy competitivos.

¿Por qué vale la pena asistir?

Más de 750 proveedores chinos experimentados y de confianza se reunirán en este evento, en el que se presentarán decenas de miles de productos de alta calidad desde hace 22 años, sectores como textiles, ropa, muebles, electrónica para el hogar, materiales de construcción, iluminación, artículos para el hogar, regalos, alimentos, automóviles, motocicletas, maquinaria, electricidad y nuevas energías.

¿Para quien está diseñada esta Expo?

China Homelife México está diseñada como un centro de negocios, con importadores a nivel nacional, agentes aduanales y dueños de empresas de sector y nuevos emprendedores.

¿Qué hace diferente a esta plataforma?

China Homelife México contará con un programa llamado Match Making, mediante el cual, y solo por solicitud previa, se harán citas de negocias con productores que se adapten perfectamente a las necesidades del emprendedor. En el marco de la feria, los empresarios se reunirán cara a cara, con apoyo de un traductor, para poder concretar alianzas comerciales.

Lo mejor para los mejores

Los comerciantes más grandes podrán participar en el programa “Comprador Invitado”, gracias al cual recibirán beneficios como apoyo de un traductor durante la feria, establecer contacto con los productores líderes más convenientes para su negocio, transportación a la feria y algunos beneficios en alojamientos y transporte. Para acceder a este programa, la empresa deberá certificarse como importadora de productos chinos o estar interesada en la importación de este país, además de que el solicitante deberá tener un puesto ejecutivo en la compañía y estar autorizado para tomar decisiones de compra.

China Homelife México presentará del 13 al 15 de junio en Expo Santa Fe la oferta más amplia de productos chinos en México, con la mejor calidad y a precios competitivos.

Related posts

Leave a Comment