Tecnología 

BusSmart llega para transportarte como lo mereces


¿Te imaginas poder aprovechar tu tiempo mientras te transportas diario en la Ciudad de México, sin tener que preocuparte por el estrés del tráfico, el lugar de estacionamiento o tu seguridad y todo esto a un precio accesible?

A mediados del 2016, el emprendedor Jaime Rivera Torres Balzaretti quiso tomar una iniciativa para ayudar a combatir la situación de contingencia y embotellamiento de nuestra ciudad. Así fue como formó BusSmart, una empresa mexicana socialmente responsable y amigable con el medio ambiente que apuesta a convertirse en una alternativa de transporte que complemente la movilidad urbana de nuestra ciudad a través de camionetas de lujo 100% equipadas, cómodas y seguras, que estarán accesibles para ofrecer rutas a tu medida.

Hoy, los citadinos batallamos para transportarnos en una ciudad de caos, perdemos tiempo y dinero cuando realmente podríamos aprovechar ese tiempo para trabajar, socializar, descansar o incluso aprender un nuevo idioma o ver una película.

Era cuestión de tiempo para que esta iniciativa saliera a la luz. Según el índice de tráfico TomTom 2017, La Ciudad de México conserva el primer lugar en tráfico a nivel mundial. En términos generales, el conductor está perdiendo aproximadamente 59 minutos al día dentro de un coche; o sea, 227 horas al año y este problema va creciendo exponencialmente.

Es por ello que en julio del presente año,  BusSmart dará inicio a sus operaciones revolucionando la manera de transportarte a través de rutas específicas que te beneficiarán a ti, a tu entorno y a la las grandes ciudades. Estudiantes, personal de empresas, ejecutivos y familias podrán llegar contentos y sin problemas a su destino. Carreolas y bicicletas serán bienvenidas. Dentro de los buses, se ofrecerá el servicio de cámaras de vigilancia, wifi, cargadores y televisiones, para que tu camino se vuelva más cómodo; como miembro de BusSmart, tendrás la oportunidad de moverte en comunidad haciendo networking o disfrutando de un camino cómodo y relajado.

BusSmart te permite viajar al momento o reservar tu lugar para después, así te transportarás con conductores altamente capacitados y comprometidos en ofrecerte el mejor servicio de acuerdo a tu estilo de vida. Además, nuestros clientes tendrán la oportunidad de contratar los servicios de renta de buses privados con conductor y concierge para asistir a tus eventos favoritos.

Es evidente que en nuestra ciudad la situación ambiental es trágica, a tal grado que un grupo de organizaciones y ciudadanos están creando iniciativas de propuestas políticas públicas ambientales. Por los efectos acumulados, se estima que en el 2050, los impactos ambientales se triplicarán según lo indica Victor Toledo, etnoecólogo e investigador de la UNAM.

BusSmart se une a la protección de nuestro planeta, por lo que donará el 1% de sus ingresos al apoyo de niños de escasos recursos y a causas del medio ambiente para el bienestar de todos los que vivimos en la Ciudad de México.

Es momento de cambiar la manera de trasladarnos, aprovechar nuestro tiempo y la tecnología que el mundo de hoy nos ofrece, es momento de cambiar este paradigma de movimiento urbano y revolucionar nuestro pensamiento, convirtiendo tus viajes en grandes experiencias. Olvídate del tráfico, del estrés, del gasto en gasolina y en estacionamientos. BusSmart se convertirá en tu mejor opción, en tu lucecita de escapatoria en el transcurso de comenzar y finalizar tu día a través de una experiencia integral que ambiciona por mejorar tu estilo y calidad de vida.

Antes de presentar la apertura de lanzamiento, la organización se está enfocando a que la gente sugiera su ruta aquí para así facilitar sus necesidades y cambiar efectivamente la movilidad de la Ciudad de México mientras cuidamos del medio ambiente.

Related posts

Leave a Comment