Deportes 

¡Ya viene GRIT Games!


¿Estás listo para vivir una de las experiencias deportivas más vibrantes y dinámicas de México? GRIT Games 2017 de Sports World son los 5 kilómetros más desafiantes -integrado por 4 estaciones de obstáculos- donde los corredores pondrán a prueba su técnica, fuerza, coordinación y concentración, logrando así cumplir sus propios objetivos.

GRIT Games es una disciplina de alto impacto que se imparte en Sports World desde hace 4 años, es un programa de entrenamiento integral dirigido por coaches internacionales que consiste en preparar durante 8 semanas a un grupo de participantes  para convertirlos en unos Warriors para la competencia.

Este programa de entrenamiento es único el cual promueve constantemente un estilo de vida saludable e impulsa la cultura Wellness que busca encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Esta actividad se imparte en 35 clubes, en diferentes Ciudades de la República.

“GRIT Games garantiza un cuerpo atlético mediante la quema de grasa que se genera durante y después del entrenamiento, ya  que provoca un efecto que hace que tu cuerpo siga quemando grasa hasta 6 horas después de practicarlo, acelerando tu metabolismo así como también se activa la hormona de crecimiento y, por consecuencia empiezas a generar musculo  y mejorando tu condición física“. Comentó Aarón Calvo, Gerente de Group Fitness.

“Cualquier persona puede practicar GRIT Games considerando previamente un estudio médico que avale su participación y no padezca enfermedades como hipertensión o diabetes. La edad tampoco es un impedimento y mucho menos el tener o no experiencia en estas actividades o que no se haya practicado ejercicio con anterioridad, ya que cada participante pondrá sus objetivos y realizará el ejercicio a su ritmo y capacidad” finalizó Aarón.

GRIT Games 2017 se llevará a cabo el 1 de julio y tendrá como escenario el Parque Ecológico Xochitla. Cada participante recibirá un kit de competencia que incluye una playera edición limitada del GRIT Games, un chip,  y una medalla al cruzar la meta.

Las inscripciones están abiertas para vivir una experiencia Wellness inolvidable.

Para mayor información, visita: www.sportsworld.com.mx

Related posts

Leave a Comment