Campañas Marketing Responsabilidad Social 

Cabify consiguió reunir más de 30,000 km de amor que se vió reflejado en viajes gratis


Las muestras de apoyo y unión familiar destacaron en la XXXIX Marcha por el Orgullo LGBTTTI 2017 el pasado 24 de junio, muchos corazones se unieron en una sola voz que hizo vibrar la avenida Reforma, en la cual Cabify estuvo presente y fue testigo del respeto y la inclusión que miles de personas están promoviendo. Por eso, la empresa demostró el compromiso de ser parte de este gran movimiento y, gracias a la participación de todos los ciudadanos, logró reunir 30,000 kilómetros de amor, que se tradujeron en viajes gratis1 el día de la marcha.

Así fue como en las últimas dos semanas Cabify transformó cualquier tipo de comentario (negativo o positivo) en viajes gratis, demostrando que fueron más las muestras de apoyo y tolerancia las que ayudaron a premiar el amor.

Es impresionante la reacción que tuvimos de la gente, sobresalieron las muestras de amor y cariño y eso nos da la satisfacción y la seguridad de que vamos por el buen camino, así que esto no termina aquí, y veremos la forma de seguir contribuyendo de aquí en adelante”, comentó Christian Muñiz, Marketing Manager de Cabify México. “La avenida Reforma, no sólo pintó su tierra de colores arcoíris, sino que CabiFLY, llevó la sorpresa más grande pintando el cielo de colores, una sorpresa de CabiFLY para el mundo” agregó.

Además, Cabify anuncia su compromiso para seguir cerrando brechas en la sociedad, este mes tocó apoyar a la comunidad LGBTTTI, sin embargo, próximamente estará enfatizando la igualdad de género, a favor de la inclusión y equidad con la mujer.

A través de la página https://cabify.com/mexico/mexico-city/theyhatewelove se observaron en tiempo real los km que se transformaron a favor de la diversidad en México.

  • 5 ciudades participantes: CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara.

Related posts

Leave a Comment